Go To Top

Bolsa de Valores firma convenio con la Universidad José Cecilio del Valle

Artículo Diario La Tribuna

 

Con el deseo de promover el intercambio académico, técnico y cultural, se firmó un convenio marco de cooperación educativa entre la Universidad José Cecilio del Valle y La Bolsa Centroamericana de Valores, S.A.

Mediante el acuerdo se establece una alianza estratégica para el fortalecimiento de la cultura bursátil-empresarial de los futuros profesionales que egresen de la UJCV y de los profesionales en general.

Leer mas...

Fortalecido el Mercado de valores en Honduras

Fortalecido el mercado de valores en Honduras

 

Nicolás Mejía, gerente de la Bolsa Centroamericana de Valores, destaca que en cuatro años se ha crecido en valores negociados, un promedio anual de 16.57% el mercado de valores en Honduras está en un proceso de consolidación que se refleja en crecimientos transaccionales y la incorporación de nuevos emisores, particularmente provenientes del sector financiero.

 

http://www.laprensa.hn/lasultimas24/715353-98/fortalecido-el-mercado-de-valores-en-honduras

 

Nuevo Emisor en Mercado de Valores

Nuevo emisor en mercado de valores

 

La novel Financiera Centroamericana logró el permiso de las autoridades monetarias para realizar transacciones bursátiles el mercado hondureño de valores cuenta con un nuevo emisor, la sociedad financiera Finca Honduras, miembro de Finca Internacional, con presencia en el mercado nacional desde hace 25 años, en actividades de financiación a la microempresa y a trabajadores de bajos ingresos.

http://www.laprensa.hn/lasultimas24/715354-98/nuevo-emisor-en-mercado-de-valores

Desarrollando el Mercado de Valores Hondureño y la importancia de la Calificación de Riesgos

Debaten sobre el mercado de valores hondureño

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y la clasificadora de riesgo Pacific Credit Rating (PCR), en conjunto con la Bolsa Centroamericana de Valores y Fomento Financiero, realizaron un encuentro para impulsar el mercado de valores en Honduras.

 

http://www.latribuna.hn/2014/06/05/debaten-sobre-el-mercado-de-valores-hondureno/

 

Honduras no esta en calamidad financiera

Las finanzas públicas en Honduras estan mal, eso nadie lo pude negar, pero el país "no esta en nimguna calamidad" y no necesita recurrir a la ayuda internacional por un rescate, dijo el director del Banco Central de Honduras, Manuel Bautista.

Leer mas...

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: