Go To Top

Las casas de bolsa registran las operaciones en un moderno sistema de comunicación, información y transmisión de datos, que permite a todos los corredores conocer de forma inmediata los resultados de todas las operaciones bursátiles que se realizan durante el día, con procedimientos de negociación transparentes y en las cuales las operaciones de compra - venta de instrumentos bursátiles, se realizan públicamente garantizando de tal manera, los precios de mercado y la legitimidad de las operaciones.

En el recinto de la BCV se realizan las subastas públicas de valores privados convocada por los emisores autorizados, mediante publicación en medios de circulación masiva, de emisiones de títulos valores seriados, autorización por la CNBS y registrados en la BCV. Los inversionistas interesados son representados por casas de bolsa que a su vez han firmado contrato con el emisor para presentar ofertas sobre los títulos valores.

Las casas de bolsa en representación de inversionistas, participan en las subastas públicas de valores emitidos por el Estado (Banco Central de Honduras y Secretaría de Finanzas), que se realizan semanalmente en los recintos del Banco Central de Honduras (BCH).

 

 

 

 

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: