Go To Top


En el ámbito de control interno, las prácticas internacionales han determinado que es necesario establecer un conjunto mínimo de medidas de Gobierno Corporativo, por medio de las cuales se busca señalar de manera clara la responsabilidad de los órganos de dirección de las diferentes instituciones, de establecer políticas, procedimientos, y controles para procurar la confiabilidad de la información financiera.

Constituye el Gobierno Corporativo de la BCV, el conjunto de normas que regulan las relaciones  internas entre la Asamblea de Accionistas, el Consejo de Administración, la Gerencia, funcionarios y empleados; así como entre ésta, y la institución supervisora y los clientes.

Cualquier consulta, denuncia, observaciones y/o , comentarios con respecto al Gobierno Corporativo de la Bolsa Centroamericana de Valores, S.A., o de índole administrativa la puede enviar a esta dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. que gustosamente se le atenderá.

 

 

 

 

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: